Dieta del huevo. Menú de 3 y 5 días .1, 2, 3 Semanas para bajar de peso.

La dieta es la única manera segura de deshacerse de kilos extras. Entre la gran variedad de diferentes sistemas nutricionales, se considera que las mono dietas  son las más efectivas, lo que permite perder peso en varios kilogramos en un período de tiempo muy corto. La dieta del huevo es una ejemplo brillante. Sin embargo, los nutricionistas no recomiendan excesivamente involucrarse y utilizar una dieta similar durante un largo período, ya que es posible que se manifiesten algunas complicaciones, como la fatiga crónica. Por lo tanto, no se debe de hacer mas de dos veces al año.

Con la dieta del huevo no  se pasa hambre. Una característica tan agradable es que la dieta es rica en proteínas, lo que proporciona una sensación duradera de saciedad.

Descripción y principios generales de la dieta del huevo

El factor principal que afecta el aumento de peso es la mayor ingesta de carbohidratos,  lo que provoca que el cuerpo haga “reservas”, que son depósitos grasos. La esencia principal de la dieta  consiste en la eliminación del máximo de los carbohidratos, sustituyendo con proteínas que se absorben durante mucho tiempo y le dan al cuerpo la energía necesaria.

La versión clásica de la dieta es sólo para una semana, pero hay variantes de 2 y 4 semanas de dieta de huevo para reducir el peso, se permiten tres comidas por día. El producto principal es huevos del gallina, es necesario el consumo de frutas y verdura, ricos en fibra. Llenarán el estómago y regularán el intestino. Al mismo tiempo se debe beber unos 3 litros de agua pura por día.

Lista de alimentos permitidos en la dieta del huevo

La dieta contiene un cantidad suficiente de diferentes frutas y hortalizas. Los principales productos permitidos se encuentran:

  • Huevos hervidos.
  • Naranjas o pomelos.
  • Calabacín.
  • Pepinos.
  • Tomates.
  • Col .
  • Manzanas.
  • Ciruela.
  • Peras.
    Huevo
    Huevo
  • Queso sin graso o cuajada (grasa no superior al 14%).
  • Leche descremada.
  • Kefir.
  • Carne de cerdo.
  • Conejo.
  • Pollo.

Alimentos prohibidos durante la dieta del huevo

Durante todo el período de la dieta usted tendrá que olvidarse de: patata;

  • Frijoles.
  • Plátanos.
  • Dátiles.
  • Mango.
  • Dulces.
  • productos de confitería.
  • Productos de harina y pasta.
  • Cereales.
  • Productos cárnicos.
  • Productos acabados (embutidos, embutidos, etc.).

Reglas de la dieta del huevo

  1. Comer tres veces al día-sin aperitivos.
  2. La cena se recomienda antes de las 18:00.
  3. No es recomendable cambiar el almuerzo con la cena o viceversa.
  4. Los huevos sin sal.
  5. Si la cantidad del producto permitido no se especifica, se puede comer en una cantidad ilimitada. Pero esto no significa que puedas abusar.
  6. Las ensaladas sin añadir sal y aceite.
  7. La carne se debe cocinar sin la grasa, pollo-sin la piel. El cordero debe ser excluido.
  8. Deberías comenzar a comer con frutas cítricas.
  9. Beba al menos 2 litros de agua sin gas por día. Así se eliminan las toxinas del cuerpo.
  10. Es posible tomar té y café natural, pero sin aditivos.
  11. Si todavía sientes un gran apetito, come pepinos frescos, pero no antes de las dos horas después de una comida regular.
  12. Durante la dieta, se recomienda realizar una serie de ejercicios.
  13. Si por alguna razón interrumpiste la dieta del huevo, deberías comenzar todo de nuevo.

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Menú

Por 3 días

huevo cocido
Huevo cocido

Durante tres días, dependiendo del peso inicial, puede deshacerse de 2 a 5 kg.

Principios de una dieta de tres días para perder peso

  1. Divida las comidas en tres etapas.
  2. La pausa entre comidas debe ser de 4 horas.
  3. Coma un tipo de vegetales a la vez.
  4. Si siente un fuerte hambre, beba té verde con limón.

Menú por tres días:

  • 3 huevos (sin sal);
  • 1 pomelo;
  • ensalada de verduras (repollo de Pekín, zanahorias, tomates, pepinos) – en cualquier cantidad;
  • té verde o negro, agua limpia (sin restricciones), bebidas dietéticas (no más de 300 ml por día).

Por 5 días

huevos y fruta
huevos y fruta

Durante cinco días puede deshacerse de 3 a 6 libras extra.

Día 1

  • Desayuno: 2 huevos, 1 pomelo, té de hierbas.
  • Almuerzo: 1 huevo, 150 g de pechuga de pollo hervida, 1 naranja.
  • Cena: 2 huevos, 200 gramos de ensalada (pepinos + tomates + repollo de Pekín).

Día 2

  • Desayuno: 2 huevos, 1 manzana, té verde.
  • Almuerzo: 1 huevo, 130 g de abadejo hervido, 5 hojas de lechuga.
  • Cena: 2 huevos duros, 200 ml de kéfir (1.5% de contenido graso).

Día 3

  • Desayuno: 2 huevos, 1 pomelo, 200 ml de jugo de tomate.
  • Almuerzo: 150 g de filete de pavo al horno, 1 huevo, 2 pepinos.
  • Cena: 2 huevos, 1 naranja, 200 ml de kéfir (2.5% de contenido graso).

Día 4

  • Desayuno: 2 huevos, 1 toronja.
  • Almuerzo: 2 huevos, 150 g de merluza hervida.
  • Cena: 1 huevo, 200 gramos de lechuga (repollo de Pekín + zanahorias + manzana).

Día 5

  • Desayuno: 2 huevos, 200 gramos de lechuga (repollo de Pekín + zanahorias + manzana).
  • Almuerzo: 150 g de camarones cocidos, 1 huevo, 100 g de repollo de Pekín.
  • Cena: 2 huevos, 1 toronja, 100 gramos de requesón (5% de contenido graso).

Por 7 días

dieta del huevo
dieta del huevo

Dieta de huevo durante 7 días ayudará a perder peso de 3 a 8 kilogramos, dependiendo del peso original.

Día 1

  • Desayuno: 1 toronja, 2 huevos.
  • Almuerzo: 1 huevo, 1 naranja, 150 g de filete de pollo hervido.
  • Cena: 200 ml de kéfir (2.5% de grasa), 200 g de filete de pollo hervido.

Día 2

  • Desayuno: 2 huevos, 200 ml de zumo de naranja recién exprimido.
  • Almuerzo: 150 g de pechuga de pollo hervida, 2 pomelos.
  • Cena: 2 huevos, 1 naranja, 200 ml de kéfir (1.5% de contenido graso).

Día 3

  • Desayuno: 1 huevo, té
  • Almuerzo: 200 g de ternera hervida, 1 naranja.
  • Cena: 2 huevos.

Día 4

  • Desayuno: 2 huevos, cualquier verdura en cualquier cantidad.
  • Almuerzo: 200 g de pechuga de pollo al horno, 150 g de ensalada (col de Pekín + pepinos + tomates + 2 cucharadas de crema agria 10% de contenido de grasa).
  • Cena: 2 naranjas, 1 huevo.

Día 5

  • Desayuno: 200 gramos de ensalada (zanahorias hervidas + 2 huevos duros + verduras + 2 cucharadas de crema agria 10% de contenido graso).
  • Almuerzo: 2 zanahorias frescas, 200 ml de zumo de naranja recién exprimido.
  • Cena: 200 g de bacalao al estofado, 1 huevo.

Día 6

  • Desayuno: 150 g de requesón (7% de contenido de grasa), 200 ml de zumo de naranja recién exprimido.
  • Almuerzo: 2 huevos, 2 naranjas.
  • Cena: té verde.

Día 7

  • Desayuno: 1 toronja, 2 huevos.
  • Almuerzo: 200 g de carne hervida.
  • Cena: 1 pomelo, té verde.

2 semanas

tortilla de huevo
tortilla de huevo

Dieta del huevo durante 2 semanas eliminará de 7 a 15 kilogramos.

Desayuno para todo el período: 1 pomelo, 2 huevos duros, té verde o café natural.

Semana número 1

Día 1

  • Almuerzo: 2 huevos, 1 tomate (o 200 ml de jugo de tomate), té de hierbas.
  • Cena: 2 huevos, 200 g de vinagreta sin aceite, 1 pomelo, té de hierbas.

Día 2

  • Almuerzo: 2 huevos, 1 toronja.
  • Cena: 200 g de carne asada, 2 pepinos, 2 tomates, apio (tanto como quieras).

Día 3

  • Almuerzo: 2 huevos, espinacas (como desee), té verde.
  • Cena: 2 huevos, 100 g de col de Pekín, 50 g de remolacha hervida, 100 g de queso cottage (5% de contenido de grasa), té de hierbas.

Día 4

  • Almuerzo: 2 huevos, espinacas (cuánto quieras), café natural.
  • Cena: 200 g de vinagreta sin aceite, 100 g de merluza hervida, café o té.

Día 5

  • Almuerzo: 2 huevos, espinacas (como desee), café.
  • Cena: 200 g de vinagreta, 100 g de merluza hervida, 100 g de repollo de Pekín, té de hierbas.

Día 6

  • Almuerzo: 200 g de ensalada de frutas (naranjas + manzanas + peras + kiwi).
  • Cena: filete de ternera (150 g), 2 tomates, apio (cuánto quieras), café.

Día 7

  • Almuerzo: 200 g de filete de pollo hervido, 1 tomate, 1 pomelo.
  • Cena: 1 tomate, 1 zanahoria, 100 g de repollo de Pekín, 100 gramos de filete de pollo hervido, té o café.

Semana número 2

El menú para la segunda semana sigue siendo el mismo que para el primero.

4 semanas

Dieta de huevo durante 4 semanas ayudará a perder peso de 10 a 20 kilogramos.

Semana número 1

Desayuno diario de 1ra y 2da semana: 1/2 naranjas o pomelo, 1-2 huevos duros.

Día 1

  • Almuerzo: cualquier fruta en cualquier cantidad (fuera de lo permitido).
  • Cena: 200 g de carne hervida (cualquiera, excepto cordero).

Día 2

  • Almuerzo: 200 g de pechuga de pollo hervida.
  • Cena: 2 huevos duros, 150 gramos de ensalada (pepinos + tomates + pimiento + zanahorias), 1 tostada (20 g), 1 naranja o pomelo.

Día 3

  • Almuerzo: queso descremado en cualquier cantidad, 1 tostada (20 g), 2 tomates.
  • Cena: 150 g de carne hervida o cocida.

Día 4

  • Almuerzo: cualquier fruta permitida en cualquier cantidad.
  • Cena: 150 gramos de carne horneada (opcional), 100 gramos de ensalada (pepinos + repollo de Pekín + zanahorias).

Día 5

  • Almuerzo: 2 huevos duros, 200 g de verduras hervidas (a elegir).
  • Cena: 200 g de merluza hervida, 1 naranja o pomelo.

Día 6

  • Almuerzo: cualquier fruta en cualquier cantidad.
  • Cena: 200 g de ternera hervida.

Día 7

  • Almuerzo: 200 g de pechuga de pollo al horno, 2 tomates, 100 g de verduras hervidas, 1 pomelo.
  • Cena: 200 g de verduras hervidas.

Semana número 2

frutas del bosque
frutas del bosque

Día 1

  • Almuerzo: 150 g de carne al horno (opcional), 150 g de ensalada (pepinos + tomates + pimiento + zanahorias).
  • Cena: huevos hervidos 2, 150 g de lechuga (pepino tomate + zanahoria + Pepper +) 1 naranja o de pomelo.

Día 2

  • Almuerzo: 200 g de carne al horno (a elegir), 2 pepinos.
  • Cena: 2 huevos duros, 1 naranja o pomelo.

Día 3

  • Almuerzo: 150 g de pechuga de pollo hervida, 2 pepinos.
  • Cena: 2 huevos duros, 1 naranja o pomelo.

Día 4

  • Almuerzo: 2 huevos duros, 150 g de queso bajo en grasa, 100 gramos de verduras hervidas.
  • Cena: 2 huevos duros.

Día 5

  • Almuerzo: 200 g de colín hervido.
  • Cena: 2 huevos.

Día 6

  • Almuerzo: 150 g de carne hervida, 2 tomates, 1 pomelo.
  • Cena: no más de 500 gramos de cualquier fruta fresca (estacionalmente).

Día 7

  • Almuerzo: 200 g de pechuga de pollo hervida, 2 tomates, 100 g de verduras hervidas, 1 pomelo.
  • Cena: 200 g de pechuga de pollo hervida, 2 pepinos, 1 naranja.

Semana número 3

Estos productos deben consumirse en cualquier momento del día, sin restricciones en el desayuno, el almuerzo y la cena.

  • Día 1: durante todo el día, debe comer cualquier fruta en cualquier cantidad (a excepción de prohibida).
  • Día 2: todo el día necesita comer verduras frescas y frescas en cualquier cantidad.
  • Día 3: verduras hervidas y ensaladas frescas en cualquier cantidad.
  • Día 4: merluza hervida en cualquier cantidad, 200 g de col de Pekín, 200 g de verduras hervidas.
  • Día 5: carne de pollo hervida y verduras hervidas en cualquier cantidad.
  • Día 6 y día 7: durante todo el día hay un tipo de fruta en cualquier cantidad (por ejemplo, solo manzanas o solo albaricoques).

Semana número 4

pollo dieta
pollo dieta

Los productos se distribuyen durante todo el día sin límites de tiempo. Se prohíbe el suplemento con la lista de productos especificada.

Día 1

100 g de carne hervida y 200 g de pechuga de pollo hervida, 3 tomate, pepino 4, 50 g de atún enlatado (sin aceite se puede lavar con agua), 1 tostada (20 g), 1 pomelo o una naranja.

Día 2

150 gramos de ternera cocida, 3 tomates, 4 pepinos, 1 tostada (20 g), 1 manzana o pera, o naranja.

Día 3

50 gramos de queso bajo en grasa, 100 gramos de verduras hervidas, 2 tomates, 2 pepinos, 1 tostada (20 g), 1 naranja o pomelo.

Día 4

500 g de filete de pollo hervido, 3 tomates, 1 pepino, 1 tostada (20 g), 1 toronja.

Día 5

2 huevos duros, 3 tomates, 1 pepino, 1 naranja o pomelo.

Día 6

400 g de pechuga de pollo cocida, 300 g de requesón (5% de contenido de grasa), 1 tostada (20 g), 2 tomates, 2 pepinos, 1 naranja o pomelo.

Día 7

50 g de requesón (10% de contenido graso), 100 g de colín hervido, 200 g de verduras hervidas, 2 tomates, 2 pepinos, 1 tostada (20 g), 1 naranja o pomelo.

Salir de la dieta

La salida correcta de una dieta proporcionará no solo la fijación del resultado logrado, sino que incluso permitirá perder algo de tiempo hasta alcanzar el peso óptimo para su cuerpo. El principio principal de salir de cualquiera, y especialmente de una dieta estricta de huevo, es la consistencia. La conclusión es que durante un tiempo deberías usar aquellos alimentos que fueron parte de la dieta. Esto protegerá al cuerpo del estrés y le permitirá cambiar sin problemas a una nutrición adecuada, sin dañar su salud (una carga aguda en el hígado, el páncreas, los riñones).

  • En la primera semana después del transcurso de la dieta del huevo, coma 2 huevos y 1 naranja diariamente.
  • Intenta comer al mismo tiempo.
  • La comida debe ser al horno, al vapor o cocinada. Se permite a Fried muy raramente, y no antes de tres semanas después del final del curso.
  • En su dieta debe estar presente carne baja en grasa, aves de corral, pescado de mar y río, productos lácteos.
  • Salir de la dieta del huevo para perder peso implica cambiar a una dieta fraccional: de 4 a 6 comidas al día. Al mismo tiempo, no debe comer más de 300 gramos de alimentos a la vez.
  • Los productos de confitería calóricos se reemplazan con malvavisco (sin glaseado de chocolate), mermelada, pastilla y gelatina. El consumo de chocolate negro está permitido, pero no más de 70 g por día.
  • Los productos que contienen carbohidratos de digestión rápida pueden comer hasta las 14:00.
  • Se recomienda abandonar la harina. Se permite el consumo de salvado y pan de centeno, pero no más de 70 g por día.
  • Abstenerse de beber alcohol. Primero, el alcohol es rico en calorías y, en segundo lugar, puede provocar comer en exceso. A veces puedes permitirte un vaso de vino seco.
  • Llene las ensaladas con crema agria (10 – 15% de contenido de grasa), aceite de oliva o jugo de limón.
  • Beba 2 litros de agua limpia sin gas por día.
    Como perder peso con la dieta Crash
    Como perder peso con la dieta Crash
  • Es necesario minimizar el consumo de azúcar y no abusar de la sal. Los condimentos que contienen potenciadores del sabor (glutamato de sodio) deben ser excluidos.
  • Todos los días en su dieta deben estar presentes las verduras y frutas frescas, para la temporada.
  • Coma despacio, masticando a fondo cada pieza, para que la comida se absorba mejor. No te distraigas leyendo la cinta de noticias y viendo la televisión, de lo contrario te arriesgas a comer extra. La comida es un proceso que requiere concentración absoluta y no tolera la celeridad.
  • Haga ejercicios físicos, camine más y trate de no usar el elevador. Haga envolturas (no más de dos veces por semana) y masajee con crema anticelulítica; esto mejorará la condición de su piel.

Solo cambiar los hábitos alimentarios y practicar deportes te permitirá ser siempre delgado.

Contraindicaciones

 Antes de la dieta del huevo, independientemente de la duración del curso seleccionado, asegúrese de consultar con un especialista. Esto ayudará a identificar y prevenir posibles complicaciones.
  1. Alergia a huevos y frutas cítricas.
  2. Las enfermedades crónicas del tracto gastrointestinal, los riñones, el hígado, el sistema cardiovascular.
  3. Contraindicado con aumento de la acidez del estómago.

Si durante una dieta siente malestar, náuseas, mareos, suspenda el tratamiento de inmediato y busque una dieta moderada.

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